viernes, 7 de febrero de 2014
SALUDO DE DON BOSCO
(Palabras de don Bosco en el Encuentro de Exalumnos del 13 de junio de 1885)
“Una cosa, por la que, desde ahora, debemos dar gracias al Señor y que constituye mi mayor consuelo, es que a donde quiera que voy, siempre oigo cosas buenas de vosotros; en todas partes se habla bien de mis antiguos hijos…”
“Seguid por el buen camino que vais recorriendo desde hace tantos años, de tal modo que podáis estar contentos de haber venido aquí; también don Bosco se sentirá satisfecho y podrá gloriarse de que aquellos jóvenes a quienes un día amó tanto, una vez hechos hombres, han sabido conservar y practicar las enseñanzas que recibieron de sus labios. Erais un rebaño pequeño que ha crecido, ha crecido mucho, y se multiplicará todavía más. Seréis la luz que resplandece en medio del mundo, y con nuestro ejemplo enseñaréis a los demás cómo hay que hacer el bien y aborrecer y huir del mal. Estoy seguro de que seguiréis siendo el consuelo de don Bosco. Queridos hijos míos, que el Señor nos ayude con su gracia para que podamos un día encontrarnos todos en el Paraíso”
“Una cosa os recomiendo sobre todo, mis queridos hijos, y es esta: donde quiera que os encontréis, mostraos siempre buenos cristianos y honrados ciudadanos…” (Palabras de don Bosco tomadas de las Memorias Biográficas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario