viernes, 15 de mayo de 2015

FIN DE LA XXII EDICION DE LA SEMANA CULTURAL


HA TERMINADO LA XXII SEMANA CULTURAL SALESIANA

La Semana Cultural, como todos los eventos que celebramos en nuestra Asociación, aunque es trabajo de la Junta Directiva, siempre hay alguna labor que se le encarga a otra persona  y en esta ocasión ha recaído sobre dos personas determinadas, para la confección de un programa de actos que le han dado vida a esta XXII edición.

El coordinador encargado de los actos ha sido Eduardo Olmedo Martín, que tras una labor de búsqueda, del pregonero, de los demás conferenciantes y grupo de baile,  ha dado un resultado que ha gustado a la mayoría y después de tanto trabajo, no lo ha podido disfrutar por una interferencia en su salud.

El otro artífice de la parte crematística ha sido José A. García Torty, consiguiendo una buena cantidad de anunciantes, que nos han ayudado a sufragar los gastos de la confección de nuestro boletín.

        Como no podía ser menos la parte principal del éxito de cualquier evento, es la asistencia  de personas a todos los actos programados, y esa parte la han superado con creces nuestros socios y simpatizantes, cuya afluencia a todos los actos ha sido masiva, dándole a esta Semana Cultural el realce e importancia que se merecía.

        La Asociación agradece a todos los que han intervenidos, unos empleando sus horas libres y otros con su presencia.
                                        GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario