viernes, 12 de septiembre de 2014

JORNADA SALESIANA EN PUERTO REAL


     El pasado sábado, día 6, tuvo lugar en Puerto Real una jornada salesiana que protagonizaron los Antiguos Alumnos de la “Escuela de Las Canteras”
      Los organizadores que le llamaron al acto “I ENCUENTRO GENERAL DE ANTIGUOS ALUMNOSS SALESIANOS DE LA INSTITUCION SINDICAL DE FORMACION PROFESIONAL VIRGEN DEL CARMEN”, no escatimaron esfuerzo en intentar de reunir el mayor número de asistentes que habían cursado estudio en la     Institución durante la época salesiana-
     A tal fin, habían preparado un programa de actividades que desarrollaron con esmero, que empezó  a las 10 h. y terminó a media tarde. Durante el mismo se vivieron escenas muy emotivas cuando se reconocieron antiguos compañeros que no se veían hacia muchos años.
      Por supuesto, no faltó la imagen de María Auxiliadora en procesión hasta la gruta de la “ Virgen de Lourdes”. Donde escuchamos misa oficiada por el nuevo Inspector Salesiano, D. Cristóbal López, concelebrada con otros sacerdotes.
      Nuestra Asociación tuvo una especial colaboración en el evento, contribuyendo en la organización y desarrollo del mismo, dejando constancia de su asistencia con el autocar que dispuso para desplazarse-
      Hay que destacar también la presencia en todo el desarrollo del Encuentro de la Sra. Maribel Peinado, Alcaldesa de Puerto Real que, aparte de ceder las instalaciones municipales,  en todo momento compartió amablemente con todos los asistentes.
                                                                                                             -José A. García Torti-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario